[VIDEO] Aldo Duque, el exabogado del hijo de Pinochet, anunció su candidatura municipal por Santiago

El exabogado de la farándula, Francisco Errázuriz y del hijo de Pinochet, alegó estar aburrido de los "chorros" de la comuna. "Dukele", como le dijeron en directa relación al presidente de El Salvador, anunció su candidatura durante la noche de ayer.

Por Raimundo Gallardo

27/03/2024

Publicado en

Actualidad / Portada

0 0


Todos los partidos y movimientos políticos están afinando los últimos detalles para llegar a las elecciones municipales con sus mejores representantes.

Pese a las múltiples turbulencias que han debido recorrer, especialmente Chile Vamos en Las Condes, donde Peñaloza y Cubillos siguen peleando por ser la favorita de la UDI, poco a poco comienzan a calmarse las aguas.

En Maipú, la derecha apostó por el exministro del Interior Rodrigo Delgado, sin embargo, deberá enfrentarse al fortalecido Tomás Vodanovic.

Sin embargo, apareció otro candidato que nadie tenía en sus planes: Aldo Duque.

El abogado realizó el anuncio durante la última edición del programa «Sin Filtros», asegurando estar aburrido de los «chorros», indicó que «vamos a dar la batalla para salvar a Santiago».

«He resuelto, iniciar todos los trámites para que mi nombre esté en una papeleta en el mes de octubre», expresó.

El polémico exabogado de Francisco Errázuriz y del hijo de Pinochet y de varias figuras del espectáculo y el bajo mundo, fue vitoreado por el propio Gonzalo Feito, mientras le gritaba «vamos Dukele, vamos carajo!», en directa alusión al presidente Nayib Bukele.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬