VIDEO | Aynara Eder y Alba Quezada subieron la temperatura con sensual baile

Las musas del programa “Nessun Dorma” siempre sorprenden con sensuales shows a los televidentes

Por Cata

29/10/2017

Publicado en

Actualidad

0 0


Las musas del programa “Nessun Dorma” siempre sorprenden con sensuales shows a los televidentes. Así lo hicieron la noche de este martes Aynara Eder y Alba Quezada.

Ambas presentaron un baile al que llamaron ‘Éxtasis’, dejando boquiabiertos a sus compañeros de panel, pues una se vistió de diablita y otra de ángel.

“Armamos este show sobre el ángel y el demonio, que es el encanto y la tentación. Como cuando el demonio quierer seducir o tentar”, contó Aynara sobre su baile al diario La Cuarta.

Además, reveló que este show que presentaron en el programa del Pollo Valdivia también se podrá ver en eventos discotequeros a lo largo de todo el país, pues ambas vienen preparándolo hace tiempo.

Mira a continuación el sensual baile de Aynara y Alba en “Nessun Dorma”:

Prensa alemana criticó al Pollo Valdivia por su programa: lo catalogó de machista

Hace algunas semanas, el programa “Nessun Dorma” recibió una potente crítica televisiva. Pero lo que más llamó la atención es de dónde provenía la evaluación.

El medio digital Stern, de Alemania, analizó el programa de UCV Televisión y lo catalogó de ‘machista’, además de definirlo como un ‘show para adultos de celebridades desnudas’.

Los germanos se fijaron particularmente en un capítulo en el que Rocío Marengo le tocó la entrepierna a Giancarlo Petaccia. En Europa les pareció impresentable.

Sin embargo, la critica se centró en el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, pues lo señalaron como el responsable de exponer a sus compañeras.

“El presentador utiliza a sus colegas deliberadamente”, decía el medio alemán. “Lo que suena como un escándalo, se encuentra en su ‘Nessun dorma’ casi normal”, agregan.

La prensa agregó que el programa es emitido los días de semana, alrededor de la medianoche y aseguró que “es un espectáculo con mujeres con poca ropa y de amplia conversación libre”.

Información de Te Caché

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬