(Video) Camión que transportaba 50 vacas se volcó en Argentina y una turba de vecinos las faenó en minutos

Mientras se desarrollaban las tareas de remoción del camión, más de una decena de personas se hizo con la carne de las 50 vacas que se transportaban.

Un camión que transportaba 50 vacas, se volcó este fin de semana en la provincia de Santa Fe, Argentina.

“El chofer intentó maniobrar para volver a transitar sobre la ruta, pero debido a la escasa visibilidad por niebla y al suelo natural blando a causa de las lluvias, perdió el control del camión y terminó de costado sobre la vía”, informó la policía.

Poco después de ocurrido el accidente, un grupo de personas del sector de Argentina se lanzó sobre los animales para faenarlos.

¡Asado gratis, muchachos!”, se alcanza a escuchar en uno de los videos que se difundieron en redes sociales, cita el periódico local La Nación.

De acuerdo con el medio de Argentina,  los vecinos con cuchillos comenzaron a carnear a los animales y no dejaron nada.

A pesar de que había una gran cantidad de barro, muchas personas que viven cerca aprovecharon para tomar algo de carne.

En el lugar, se observa que solo quedaron manchas de sangre y vísceras de los animales sacrificados para ser llevados por quienes tuvieron la oportunidad de acercarse al sitio.

Según medios locales, las autoridades podrían formular cargos por robo contra personas que hayan llevado carne desde el lugar.

El hecho, en concreto, sucedió a la altura de la localidad de Calchaquí donde el vehículo derrapó en la banquina.

En otro accidente en Misiones, este sábado, robaron cerveza, a un camión que se volcó con la mercancía y los vecinos vaciaron su caja con la mercadería, refiere el diario argentino Clarín.


Comparte ✌️

Comenta 💬