[Video] Caso Caval: La furiosa reacción de Sebastián Dávalos tras la postergación de su juicio por estafa

La justicia decidió aplazar una vez más el inicio del juicio oral contra Sebastián Dávalos y su exesposa, Natalia Compagnon, en el marco del Caso Caval.

[Video] Caso Caval: La furiosa reacción de Sebastián Dávalos tras la postergación de su juicio por estafa

Autor: Axel
03/11/2022

Este miércoles, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua determinó la fecha en que iniciará el juicio oral del caso Caval, en el cual están imputados por estafa Sebastián Dávalos y su ex esposa Natalia Compagnon.

Si bien este miércoles debía iniciarse la etapa de alegatos, el tribunal decidió reagendar el juicio para el 29 de mayo de 2023, esto luego de que el abogado Antonio Garafulic suspendiera la revisión del recurso de nulidad ingresado en la Corte de Apelaciones.

La información fue dada a conocer por el juez Cristian Fredes a través de una audiencia telemática, donde estaban presentes tanto el hijo y la exnuera de la expresidenta Michelle Bachelet. Un hecho que llamó la atención de aquellos que presenciaron el anuncio fue la reacción de Sebastián Dávalos, quien agitó notoriamente su cabeza en señal de reprobación a la decisión del tribunal.

Cabe mencionar que el juicio oral por el caso Caval ya se ha reprogramado en diversas ocasiones, lo cual ha generado críticas por parte de los abogados de ambos imputados por tratarse de un proceso juducial iniciado hace más de una década.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados