(Video) «Creo que lo que necesitan es comer menos»: Críticas a Cecilia Bolocco por «gordofóbica» y «machista»

"Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor", señaló la conductora en un live de Instagram.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego que realizara un controvertido comentario en medio de una transmisión en vivo en su Instagram, por el que fue acusada de «gordofóbica» y «machista».

A menudo, la animadora de Canal 13 realiza estas transmisiones para mostrarles a sus seguidoras sobre sus nuevos proyectos en materia de moda.

La ex Miss Universo estaba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando leyó un comentario pidiendo tallas más grandes que las que tiene disponibles.

“Necesitamos ropa extra extra large”, le escribió la seguidora, a lo que Bolocco respondió: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! (…) Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es», dijo mostrando una blusa. «Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor», señaló

«Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?», recomendó Bolocco, desatando la polémica.

«Cuéntenle a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos», agregó.

Ante los comentarios, Cecilia Bolocco recibió varias críticas en Twitter, las cuales tenían que ver con lo poco profesional del consejo que entregó y por cuestionar el aspecto físico de las mujeres.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬