Disponible en YouTube

(Video) Hijos de Shakira, Milan y Sasha sorprenden con su talento en el tema «Acróstico»

La letra de la canción causó una gran cantidad de reacciones positivas por la emotividad que despertó en los fanáticos

Luego de la euforia que causó el lanzamiento del más reciente tema de la cantante de origen colombiano, Shakira, titulado “Acróstico” dedicada a sus dos hijos fruto de su amor con su expareja -el exfutbolista Gerard Piqué-, Milan y Sasha, este lunes 15 de mayo fue publicado el videoclip oficial.

La letra de la canción causó una gran cantidad de reacciones positivas por la emotividad que despertó en los oyentes y la impresión por la voz del pequeño Sasha como colaborador de su madre.

Ahora, en el audiovisual disponible en la cuenta oficial de YouTube de la reconocida cantautora, se le puede ver al hijo menor de la artista entonando las notas mientras toca el piano, así como la aparición de Milan.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, explicó Shakira al tiempo que agregó que los niños “han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

Finalmente, en el mensaje con el que acompañó la publicación del video, expresó que “es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬