[Video] La «educada» celebración de los hinchas japoneses luego del triunfo ante Alemania

Un video viral evidencia el respeto cívico y la cultura vial que tienen los habitantes del país nipón.

Como un «Mundial de sorpresas» han calificado distintos medios a Qatar 2022 tras la victoria 2-1 de Japón ante Alemania que tuvo lugar este miércoles. Se trata del segundo batacazo mundialero, tras la estrepitosa derrota de Argentina ante Arabia Saudita del día anterior.

Si bien los partidos han generado sentidas reacciones por parte de los fanáticos debido a los sorpresivos resultados, durante la tarde de hoy también fue comentada en redes sociales la particular celebración de los hinchas nipones luego de que su selección ganara el partido.

El registro tiene lugar en el cruce de Shibuya, uno de los lugares más concurridos de Tokio. Tras la victoria de Japón, miles de fanáticos se reunieron en el lugar para celebrar el impensado resultado; sin embargo, a diferencia de lo que sucede en otros países, los japoneses esperaron a que el semáforo estuviera en rojo para comenzar la celebración.

Según se ve en el video, una vez que el semáforo vuelve a cambiar a verde, todos los hinchas vuelven rápidamente a las veredas a esperar nuevamente el cambio de luz.

Revisa el registro a continuación:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬