[VIDEO] Público golpea a un luchador de MMA luego que pateara a una mujer: Lo suspendieron de por vida

Al finalizar el combate, que además perdió, el iraní fue golpeado por algunos de los espectadores presentes. Finalmente, ofreció disculpas en compañía de la mujer.

[VIDEO] Público golpea a un luchador de MMA luego que pateara a una mujer: Lo suspendieron de por vida

Autor: Raimundo Gallardo

El iraní Ali Heibati, protagonizó uno de los actos más repudiables y sinsentido del último tiempo en Moscú. Un acto que derivó en un linchamiento por parte del público presente, luego que Heibati diera una patada a la ring-girl antes que comenzara el primer round. Tras los hechos, la liga rusa de MMA HFC anunció la suspensión de por vida del deportista.

La liga en cuestión, luego de analizar y revisar los registros audiovisuales disponibles, catalogó lo sucedido como «un comportamiento inaceptable». Sin embargo, Ali Heibati ya estaba en la mira de la liga por sus actos de indisciplina.

Dentro de los antecedentes que tiene la liga de cada uno de los luchadores, Heibati registraba, por ejemplo, agresiones a su contrincante tras la derrota y su participación en peleas previas al combate, detalló Infobae.

Mira el momento aquí:

Tras lo sucedido, el iraní ofreció disculpas señalando que fue “una respuesta de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’”, dijo el luchador. Y agregó: “quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, sentenció.


Comenta



Busca en El Ciudadano