VIDEO | Terror en Estados Unidos: Imágenes muestran el inicio del tiroteo que dejó 18 heridos en una fiesta de Halloween

Cientos de jóvenes disfrazados se encontraban festejando en las calles de Tampa cuando un sujeto sacó un arma automática y comenzó a disparar a los presentes. Autoridades locales han confirmado dos muertos y al menos 18 personas hospitalizadas.

Por Axel

30/10/2023

Publicado en

Actualidad / Mundo / Policial / Tendencias / Video

0 0


Con dos personas muertas y al menos 18 heridos culminó un tiroteo ocurrido la mañana del domingo en una fiesta de Halloween en Estados Unidos.

La balacera ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida. Según informó el jefe de policía local, dos grupos de personas iniciaron una discusión que fue escalando hasta que un sujeto sacó un arma automática y comenzó a disparar.

«Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos había cientos de personas inocentes implicadas que estaban en medio», dijo el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw.

La pelea se produjo en una zona con varios bares y clubes, los cuales habían cerrado a la hora del suceso, dejando a cientos de jóvenes disfrazados festejando en las calles de Tampa. Registros difundidos por las propias personas que se encontraban en el lugar muestran el momento exacto en que comienzan los disparos y todos corren a buscar refugio.

Las autoridades informaron que un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, mientras que al menos 18 personas fueron llevadas a centros médicos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬