[Video] ¿Y quién le dijo que viniera?: Recuerdan el día que Johannes Kaiser dijo no tener “intenciones de ser candidato presidencial”

El diputado Johannes Kaiser confesó que será precandidato presidencial y manifestó sus deseos de llegar a la papeleta luego de competir en primarias con Chile Vamos. ¿Crees que el diputado que cuestionó el voto femenino en 2021 tenga posibilidades de llegar a La Moneda?

Por Raimundo Gallardo

19/02/2024

Publicado en

Actualidad / Portada

0 0


Diversas reacciones generó el diputado independiente (exPartido Republicano) tras manifestar sus intenciones de llegar al sillón presidencial en marzo del 2026.

En conversación con Radio Agricultura, el diputado Kaiser señaló que “Chile Vamos ofreció hacer primarias y yo estoy plenamente dispuesto a ir a discutir en la plataforma que ellos ofrecen respecto de cuáles son los planes de gobierno que tienen mejor perspectiva de éxito en recuperar este país”.

Además, se refirió al objetivo detrás de participar en aquella instancia con más candidatos y así evitar desavenencias en un eventual gobierno.

“Demandar un compromiso serio con una línea política después en el gobierno. No quiero que nos pase lo mismo que nos pasó en los últimos gobiernos de derecha, donde nosotros llegamos con un discurso y hacemos una política completamente distinta”.

Finalmente, señaló estar cansado “de tener un gobierno, supuestamente de derecha, que termina haciendo políticas de izquierda”.

Sin embargo, las redes reaccionaron inmediatamente ante la eventual llegada a La Moneda del diputado que cuestionó el voto femenino en 2021, y le recordaron cuando en el programa “Indultados” conducido por Bárbara Rebolledo, dijo no tener “intenciones de ser candidato presidencial, además aclaró que no cuenta con «la experiencia” para ser candidato.

Lo anecdótico fue que la emisión de aquel capítulo data de agosto del año pasado… Mira el momento aquí:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo