«¡Viva Chile!»: La sorpresiva reacción de Pedro Pascal al ser interpelado por un miembro de la audiencia en The Game Awards

El intérprete reaccionó al grito de un hombre del público que, según indican usuarios de redes sociales, le habría gritado "Pedrito Pascal" a viva voz durante la entrega del premio a Mejor Videojuego de Acción.

Por Axel

09/12/2022

0 0


El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal se convirtió en tendencia en redes sociales tras su comentada participación en The Game Awards, uno de los eventos más importantes del mundo gamer. Durante la ceremonia, el actor respondió al grito de un miembro del público con un rápido «Viva Chile», provocando la risa de sus compañeros.

Al momento de la intervención, el intérprete se encontraba en el escenario para presentar la categoría de Mejor Videojuego de Acción. A Pascal lo acompañaba la joven actriz Bella Ramsey, quien es su compañera de reparto en la próxima serie de HBO The Last of Us, además de los actores de voz Troy Baker y Ashley Johnson, quienes dan vida a los protagonistas del videojuego en que está basado la producción televisiva.

Los cuatro artistas estaban en el escenario a momentos de presentar al ganador del galardón cuando ocurrió el episodio que se volvió viral en redes sociales.

De la nada, un hombre del público gritó a viva voz el nombre del actor chileno, a lo que Pascal respondió entre risas con un “¡viva Chile!”. Si bien no se logran entender con claridad las palabras exactas del miembro de la audiencia que interpeló a Pascal, usuarios de redes sociales aseguran que habría gritado «Pedrito Pascal».

El hecho desató la risa de los asistentes y también de la actriz Bella Ramsey, quien pasó a entregar el premio en cuestión. Finalmente, Bayonetta 3 se coronó como el mejor videojuego de acción del 2022.

Mira el momento a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬