¡Vuelve Demon Slayer! Kimetsu no Yaiba revela nuevo tráiler y fecha de estreno de su tercera temporada

La nueva entrega del animé adaptará al arco de la aldea del herrero y conectará con la segunda película que está pronta a estrenarse en cines nacionales.

¡Vuelve Demon Slayer! Kimetsu no Yaiba revela nuevo tráiler y fecha de estreno de su tercera temporada

Autor: Axel

Los fanáticos ya pueden comenzar a contar los días que faltan para el regreso de Kimetsu no Yaiba, el popular animé basado en el manga de Koyoharu Gotōge, y es que el estudio a cargo de la serie confirmó que la tercera temporada se estrenará el próximo domingo 9 de abril.

La fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos se reveló en un tráiler publicado por Ufotable, el estudio a cargo de la animación japonesa. El adelanto también confirmó el subtítulo de esta nueva entrega, el cual será Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc.

Como su nombre lo dice, esta tercera temporada adaptará un famoso arco del manga, llamado Arco de la Aldea del Herrero. Cabe recordar que este 9 de marzo se estrena en cines la segunda película del animé, titulada precisamente Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros.

Por lo mismo, se espera que la nueva cinta de Demon Slayer conecte directamente con la tercera temporada del animé y sirva de introducción a los eventos de los nuevos episodios.

Si bien el tráiler publicado por estudios Ufotable no contiene muchos diálogos que nos permita predecir lo que sucederá en la nueva entrega, sí contiene momentos de acción frenética y nos da un primer vistazo al nuevo opening del animé, llamado “Kizuna no Kiseki” y que será interpretado por Man with a Mission junto a Milet.

A continuación te dejamos el tráiler de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.


Comenta



Busca en El Ciudadano