Ya tenemos el primer adelanto de la película de Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling dan la bienvenida al colorido mundo de la muñeca

El live-action de la popular muñeca es una de las películas más esperadas de 2023. Se trata de la tercera cinta de la aclamada directora Greta Gerwig, quien ya ha sido nominada al Óscar en diversas categorías por Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019).

Por Axel

16/12/2022

Publicado en

Actualidad / Cine / Video

0 0


A meses de su estreno oficial en cines, el cual está programado para julio de 2023, el esperado live-action de Barbie presentó un primer adelanto que causó furor en redes sociales. En el breve teaser tráiler de poco más de un minuto, la película nos muestra por primera vez a Margot Robbie y Ryan Gosling en sus papeles de Barbie y Ken respectivamente.

La película sobre la famosa muñeca de Mattel es uno de los estrenos más esperados del 2023, ya que se trata de la tercera película de la aclamada directora Greta Gerwig, quien sorprendió a la industria del cine en 2017 con la cinta independiente Lady Bird y más tarde, en 2019, consolidó su fama con el film Mujercitas, que incluso fue nominado a Mejor Película en los Premios Óscar.

En este primer avance, la realizadora estadounidense optó por hacer un homenaje a 2001: Odisea en el espacio, mostrando un grupo de niñas jugando con muñecas en un terreno cavernoso. De pronto, una muñeca Barbie gigantesca aparece entre ellas, reemplazando el célebre monolito de la película de Kubrick.

A continuación, el teaser muestra una serie de escenarios coloridos y adelantos de números musicales, además de presentarnos a Ryan Gosling dando vida a Ken y a Simu Liu en un papel desconocido.

En menos de una hora de su publicación, el primer adelanto de Barbie ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y generó una ola de reacciones en redes sociales, tanto por parte de los fanáticos de la muñeca como de los seguidores de Greta Gerwig y Margot Robbie.

Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023. Te dejamos el tráiler a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬