¿Abuso animal? Un delfín es masturbado por su cuidador en el delfinario de Harderwijk, en Holanda

delfín sonriendo

Buscando cosas en la web, uno puede encontrar prácticamente de todo, pero esto supera incluso mi macabra imaginación.

En el delfinario de Harderwijk, en Holanda, un reportero del programa RamBam se infiltró como un nuevo trabajador del lugar. El caso es que se encontró con una práctica muy extraña. Se trata de un delfín que está siendo masturbado por su cuidador.

Obviamente, al ser difundidas las imágenes, en el país no faltaron los animalistas que pusieron el grito en el cielo y se fueron a protestar en las afueras del delfinario. estas manifestaciones fueron lideradas por Leonie Vastering, quien es el timonel del Partido por los Animales,  quien además interpuso una demanda por abuso sexual animal.

Con tan mediático asunto, la fiscalía holandesa tuvo que investigar lo que sucedió y finalmente determinó que en el video no se observa nada ilegal ni prohibido.

La razón es que, según la información que proporcionó el mismo delfinario, lo ocurrido «fue de carácter científico, para la liberación de espermatozoides como parte de un programa de crianza. Además de ser un desestresante para los animales”.

Aquí te dejo el programa, que no se entiende nada porque está en holandés; sin embargo, en el minuto 15:10 aparecen escenas que son más que explícitas al respecto (de partida, se ve la pirula del delfín, cosa que no conocía (ni esperaba conocer en realidad) y los cariñitos del cuidador, aunque no se aprecia como si fuera una actividad lasciva ni nada, pero igual es incómodo)

En fin, como puedes ver, todo no es más que un programa de reproducción de delfines. Raro trabajo, pero ya sabes cuáles son partes de las labores que tendrías que desempeñar. Ahora, no sé si después de esto, hayan muchos interesados en el cargo jajaja.

4,224,447FansMe gusta
141,233SeguidoresSeguir
289,097SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -