El número de comensales atendidos supera los 30 millones

Jumbo Kingdom: El restaurante flotante más grande del mundo

El camarón borracho flameado es uno de sus platos más populares

En el Aberdeen Typhoon Shelter de Hong Kong se encuentra el majestuoso Jumbo Kingdom, el restaurante flotante más grande del mundo.

En sus 42 años se ha transformado en todo un ícono de Hong Kong y ha recibido más de 30 millones de visitas. La Reina Isabel II, Tom Cruise y Gwyneth Paltrow se cuentan entre los comensales atendidos. 

El restaurante tiene capacidad para más de 2.000 invitados. Cuenta con áreas de comedor interior y al aire libre, así como un amplio salón de eventos con una terraza en el piso superior.

El interior es tan lujoso como su fachada de estilo imperial. En la noche, el Reino Jumbo de Hong Kong ilumina el puerto de Aberdeen.

El camarón borracho flameado es uno de sus platos más populares. Foto Web.

Uno de los platos más populares es el «camarón borracho flameado», debido a su presentación teatral, protagonizada por un chef que enciende el plato en un carrito frente a los invitados en el comedor.

Rodeado de pequeños barcos de pesca y lujosos yates, el Jumbo Seafood Restaurant, de tres pisos, es el principal barco del más grande Reino Jumbo, que también incluye el restaurante hermano Tai Pak, una barcaza para tanques de mariscos, además cuenta con ocho pequeños transbordadores para transportar visitantes desde dos muelles cercanos. 

Los huéspedes que visiten el restaurante Jumbo pueden tomar un ferry gratuito desde el muelle de Aberdeen Promenade o el muelle Wong Chuk Hang Shum Wan. Es toda una aventura culinaria visitar en comer en el Jumbo Kingdom.

Otras notas de interés:

 

https://www.elciudadano.cl/alimentacion/inglaterra-supera-su-record-de-cierre-de-restaurantes/11/07/

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-abren-en-paris-el-primer-restaurante-para-nudistas/11/05/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones