Pesarse en la báscula todos los días: Revelan insólito método para perder peso

Un equipo de científicos estadounidenses descubrió una nueva manera de adelgazar sin hacer dieta, informó el portal especializado EurekAlert.

Durante el experimento, que duró un año y en el que participaron más de 1.000 personas, los investigadores monitorizaron los cambios en el índice de masa corporal de los voluntarios, así como la frecuencia con la que se pesaban en casa.

Como resultado, llegaron a la conclusión de que los participantes que solo se subían a la báscula una vez a la semana o no lo hacían nunca, no bajaron ni un kilo en el año siguiente, mientras que los que se pesaban todos o casi todos los días de la semana, mostraron una pérdida de peso sustancial.

El estudio concluyó que los participantes que solo se subían a la báscula una vez a la semana o no lo hacían nunca, no bajaron ni un kilo en el año siguiente. Foto Web.

Cabe señalar que los voluntarios no recibieron recomendaciones nutricionales o de ejercicio por parte de los científicos.

Según afirmaron los investigadores y lo publicó el portal web Sputnik Mundo, los resultados del experimento muestran que el autocontrol diario de peso es una de las claves para adelgazar.

Otras notas de interés:

Cuidas tu alimentación, haces deporte pero no bajas de peso: Descubre las causas

Cómo bajar de peso usando como entrenador a Google Docs

4,223,838FansMe gusta
140,162SeguidoresSeguir
289,147SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -