¡Tremendo susto! Niño de 3 años, casi muere al comer su tarta de cumpleaños

302
Foto: Web

Ali Carstens decidió encargar una tarta de cumpleaños en forma de dinosaurio para celebrar que su hijo Deysel cumplía tres años. El menor es alérgico al huevo por lo que la madre encargó un  pastel sin ese ingrediente. Durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en Aylesbury, Buckinghamshire, al sur de Inglaterra, el niño dio un mordisco al pastel y rápidamente comenzó a vomitar.

Acto seguido los labios del menor comenzaron amoratarse y su rostro se hinchó, por lo que tuvo que ser llevado por su madre decidió al hospital de urgencias ante la mirada atónita de los invitados.

Carstens explica que aunque especificó a los panaderos que la tarta no podía llevar huevo, finalmente la empresa le confirmó que habían agregado el ingrediente al pastel.

¡Tremendo susto! Niño de 3 años, casi muere al comer su tarta de cumpleaños
Foto: Web

Postura de la empresa

Un portavoz de la compañía negó que se agregaran claras de huevo  a la tarta de cumpleaños de Deysel , sin embargo,  no descartó que el pastel podría haber contenido  trazas del ingrediente en polvo utilizadas para otras órdenes ese día.

En declaraciones para el Daily Mail, la madre explicó que tuvieron que administrarle antihistamínicos y esteroides para tratar de controlar la reacción.

¡Tremendo susto! Niño de 3 años, casi muere al comer su tarta de cumpleaños
Foto: Web

Puntualizó  que aunque todo quedó en un susto, su hijo  ahora tiene miedo de comer. «Deysel ahora tiene miedo de comer. Nos resulta muy difícil conseguir que coma por temor a otra reacción», asegura.

Muerte trágica de adolescente lleva a multinacional a cambiar política de etiquetado en Reino Unido

Así sería nuestra alimentación si las abejas desaparecieran