«Britany L» mata a un gran Leopardo y lo exhibe en sus brazos: era el noveno animal de mayor tamaño

La cazadora estadounidense Tess Thompson Talley conocida como Britany L., la misma que mató sin piedad a una jirafa negra, de una especie rara y de color negro, ha vuelto a saciar su deseo a través de la caza furtiva de animales en peligro de extinción.

Esta vez, las duras críticas contra Britany L. se hicieron rimbombante tras publicar una foto suya en la red social Twitter en la que aparece sosteniendo un gran leopardo.

En las fotos que se volvieron viral,  esta persona aparece sonriendo mostrando el cuerpo sin vida del animal, que según el portal web del Safari Club International (SCI) podría tratarse del noveno de mayor tamaño jamás cazado y esto desató la indignación de los internautas.

https://www.instagram.com/p/Bnu0xsdFIM4/?utm_source=ig_web_copy_link

Fox News confirma que las imágenes fueron compartida a principios del mes en la página del SCI, organización internacional con sede en EE. UU. dedicada a proteger la libertad de caza.

«Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ. Llamadles y decidles lo que pensáis», comentó David Bonnouvrier, cofundador de la campaña Knot on my Planet, que aboga para que se acabe la caza furtiva de marfil.

A estas crueles imágenes le agregó los siguientes hashtags: «monstruo», «idiota» y «findthisb***h» (‘encuentre esta z***a’, en inglés), escribió en  Instagram.

Entre las miles de personas que mostraron su repudio en las redes sociales por el vil asesinato del Leopardo se encuentran las estrellas modelo y actriz londinense Naomi Campbell, la supermodelo, activista y filántropa holandesa Doutzen Kroes o la actriz y filántropa estadounidense Kyle Richards, quienes la compartieron en sus cuentas con mensajes de negación.

«¿Cómo puedes enorgullecerte y alegrarte de matar a un hermoso animal como este gran leopardo macho? ¡La mujer de la foto debería avergonzarse de sí misma!», escribió Kroes.

Richards destacó que las cazas deben pararse. «Sé que no es agradable de ver, pero si no hablamos de esto, nunca se detendrá».

Tess Thompson Talley y otros cazadores se han convertido en las personas más repudiadas en el planeta por matar a animales en los últimos años y después exhibirlos como trofeos en las redes sociales.

Sigue leyendo…

Cazadora estadounidense se toma fotos con la jirafa que asesinó

Sudáfrica: Jirafa casi mata a mordiscos a una mujer y a su hijo de 3 años

4,224,873FansMe gusta
142,939SeguidoresSeguir
289,001SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«La Manada» condenada a 15 años de prisión y al pago...

El Alto Tribunal respondió a la petición de la Fiscalía, la víctima y las acusaciones populares. Consideró que el hecho ocurrió en "un auténtico ambiente intimidatorio", por lo que se trata de una violación y no de un abuso.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -