es Spanish

No está claro si se trata de un solo felino o varios

Cámaras infrarrojas captan imágenes de leopardos de las nieves en las montañas Qilian de China

Las imágenes fueron registradas por siete cámaras en diferentes lugares del distrito autónomo kazajo de Aksay el 22 de marzo, el 20 de mayo y el 29 de junio


Cámaras infrarrojas han tomado imágenes de leopardos de las nieves en las montañas Qilian, en la provincia noroccidental china de Gansu, según las autoridades locales.

   Las imágenes fueron registradas por siete cámaras en diferentes lugares del distrito autónomo kazajo de Aksay el 22 de marzo, el 20 de mayo y el 29 de junio.

   No está claro si se trata de un solo felino o varios.

   Las imágenes muestran a los leopardos de las nieves de noche bostezando, mirando a lo lejos en las montañas y orinando para dejar marcas en la noche.

   Un equipo de investigación del departamento de recursos naturales del distrito y el Fondo Mundial para la Vida Silvestre instaló en marzo 22 cámaras infrarrojas en las áreas montañosas del distrito.

    Los leopardos de las nieves son animales protegidos de clase A en China y están clasificados como «vulnerables» por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Habitan principalmente en el Himalaya, en Asia central y meridional, a una altitud de 2.500 a 4.500 metros.

Fuente: Xinhua

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,235,252FansMe gusta
163,841SeguidoresSeguir
290,305SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -