Intentaba capturar un momentos especialmente curioso

Casi pierde la vida por confundir a un oso con su perro (+VIDEO)

Lo que salvó a Luke Morrison de un ataque del oso fue el miedo y sus reflejos
Publicado en

Animales

0 0


Este lunes, se hicieron públicas las imágenes aterradoras del momento en el que Luke Morrison se encontró cara a cara con un oso negro de seis pies (183 centímetros) de altura, después de salir a su jardín a filmar al animal, pensando que era su perro.

El dramático incidente ocurrió en el Bosque Nacional Pikes Peak, cerca de Colorado Springs, al sur de Estados Unidos, cuando Morrison estaba en su casa y, de pronto, escucho un ruido en la puerta principal, pensó que se trataba de una travesura de su perro y salió a grabarla, pero su sorpresa fue que se encontró con un oso que se abalanzó hacia él.

El joven de 22 años pudo hoy contar esta historia gracias a sus reflejos, ya que, al ver al oso, saltó hacia adentro de la casa y cerró la puerta de golpe. «Realmente no hubo tiempo para planear o pensar, el video es de cinco segundos, mi reacción fue solo eso, reflejos y reacción», relató.

Al caer adentro de la casa, apareció su mascota, un golden retriever de dos años, que estaba en su hogar tranquilo, sano y salvo.

Tras esa visita inesperada, Luke se preparó para lo peor y, siendo un exmilitar, también comprobó que su pistola automática funcionara bien, pero el oso se había marchado.

Más tarde, el joven publicó el clip en las redes sociales, donde ha sido visto más de 750 mil veces.

Luke señaló que, horas más tarde, vio a los cachorros del oso, por lo que presume que es hembra. Cree que un incendio forestal del día anterior cerca de su casa pudo haber alentado a los osos a acercarse a la civilización. «Supongo que el oso y sus cachorros fueron expulsados ​​del área, tristemente, y éste resultó ser el vecindario rural más cercano».

Desde el año 2000, los osos han matado a 48 personas en Estados Unidos y Canadá.

A continuación video del encuentro cercano con el animal:

https://www.youtube.com/watch?v=FjQuFl5VRvA

Compártelo

Comentarios