La criatura se bebió 12 litros de sangre

Chupacabras llegó a Ucrania y desangró ocho de sus víctimas

Los corderos tenían el corazón vacío y las arterias
Publicado en

Animal / Tendencias

0 0


animales

Ocho ovejas de la aldea Matveievtsy de la región de Ternopil en Ucrania fueron atacadas de manera misteriosa en un corral donde fallecieron. Los cuerpos sin vida de los animales presentaban agujeros en el cuello y en las patas traseras, reseñó TSN.

El medio local aseguró que la bestia atacante brincó una cerca de un metro y medio para beber 12 litros de sangre de los corderos sin desgarrar sus cuerpos ni tocar la carne.

Un veterinario local afirmó que la sangre fue extraida de todas las arterias y venas; pero el asesino no dejó rastros sangrientos en la lana de las ovejas. El especialista consternado por los resultados de la autopsia aseguró que el corazón está vacío.

«No hay nada en el corazón, está vacío. Es interesante: ¡un corazón sin sangre!», dijo María Andriichuk, una funcionaria local.

Los cuerpos sin vidas no presentaban desgarres

Averiguan quién masacró a los animales

Otra aparición del Chupacabras se dio en los Estados Unidos y la gente sostiene que no se parece a ningún coyote ni otro animal parecido.

En en pueblo rural de Oklahoma, habitantes tratan de averiguar quién mató a sus animales y manejan la hipótesis de que el culpable fue el místico “Chupacabras”. El hecho ocurrió a principios del mes de agosto, donde varias gallinas y pavos fueron «succionadas».

 

Gallinas y patos fueron víctimas del asesino Chupacabras

Mike y Lisa Curtis revisaron sus cámaras de seguridad para saber qué había pasado y quedaron sorprendido con el animal suicida.

“Cuando vimos la grabación no supimos qué pensar. No se parecía a ningún coyote que hayamos visto en el pasado”, dijo el hombre.

Mientras que Curtis confirmó que la criatura se parece al animal que atacó su ganado en el 2013 y desapareció sin rastros. Los pobladores temen que vuelva a aparecer.

Sin embargo, no se tuvo acceso al material de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad citadas.

Nadie ha dado con el origen de este animal

Criatura legendaria

El supuesto Chupacabras es una criatura legendaria que se dio a conocer en latinoamérica, luego de que mexicanos descubríeran al animal con grandes colmillos, cara alargada, lengua larga, partes peludas y partes que parece un reptil.

En el 2013, un animal similar ejecutó un ataque, pero funcionarios estatales indicaron que podría tratarse de un coyote con sarna, por lo que no tendría pelo. Imagen captada mediante un vídeo.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/este-hombre-afirma-haber-encontrado-al-verdadero-chupacabras-y-es-una-criatura-100-real/07/08/

https://www.elciudadano.cl/historia/la-verdad-historica-del-chupacabras/10/14/

Compártelo

Comentarios