Cierran playa porque un delfín quería tener sexo con los bañistas

Autoridades de Landévennec, en Francia, tuvieron que cerrar la playa de su pueblo luego que un conocido delfín intentara tener sexo con los bañistas.

El delfín conocido como Zafar, se puso cariñoso y comenzó a cortejar a los bañistas de la playa con juegos que están catalogados como el preludio para las relaciones sexuales del estos animales.

El simpático Zafar, conocido vecino de la playa de los bañistas, nunca se había mostrado agresivo, pero comenzó con un comportamiento que los expertos en delfines han catalogado como actividades de índole sexual.

delfín
Delfines

El delfín comenzó a retener a los bañistas en el agua, incluyendo a una mujer que tuvo que ser rescatada porque el Zafar no la dejaba regresar a la orilla debido a sus juegos sexuales.

Los delfines para cortejar a sus parejas sexuales, comienzan con juegos que pueden ser inofensivos para sus congéneres pero peligrosos para los humanos, ya que puede golpear a la persona sin querer.

Por esta razón las autoridades tomaron la decisión de cerrar la playa hasta que Zafar consiga pareja de su propia especie.

(+Video) Una inmensa ballena sorprende saltando por el océano como un delfín

Delfines nariz de botella aparecen en La Herradura de Coquimbo

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Cómo los mexicanos recuerdan a sus mascotas en el Día de Muertos
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,276,027FansMe gusta
276,824SeguidoresSeguir
334,890SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos