Colombia: torero sufre una cornada de 15 centímetros (VIDEO)

A pesar de que resultó herido por un asta del quinto toro de la tarde en la plaza La Santamaría (Bogotá, Colombia), el torero español Julián López ‘El Juli’ terminó su faena, fue premiado con dos orejas y el rabo y el animal fue indultado.

La cornada que recibió en la cara posterior de su muslo izquierdo tenía 15 centímetros de longitud y seis de trayectoria con lo cual, al terminar la faena, el diestro tuvo que ser intervenido en un centro sanitario, informa El Espectador.

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de febrero y se puede apreciar el momento exacto a partir del minuto 1:00 del siguiente video:

Otras imágenes de la cogida, de la que ‘El Juli’ se recupera satisfactoriamente. Algunas personas contrarias a la tauromaquia también han criticado el suceso en las redes sociales.

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  “Nos están matando como a perros”: El clamor de indígenas bolivianos

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos