El parásito cuando llega a tu cerebro te vuelve más proactivo

El excremento del gato podría convertirte en empresario exitoso

Se estima que más de 30 millones de personas en Estados Unidos han sido contagiados con este parásito, sin saberlo
Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


popo

Los gatos pueden ser muy independientes, cariñosos, a veces distantes y orgullosos, características comunes que impiden que a muchos nos gusten. Otros prefieren tener a estos felinos distantes. Sin saber que el parásito en el excremento de los gatos altera la conducta de las personas que contagia generando una actitud empresarial.

Los expertos en estos felinos aseguran que luego de que el parásito Toxoplasma gondii infecte a su víctima, éste comienza a desarrollar habilidades más proactiva que pueden llevarte a la cima. Pero, el popo del gato también tiene otras consecuencias dañinas para la salud.

Supuestamente un estudio realizado en la Universidad de Colorado de Estados Unidos evidenció que las personas infectadas con el toxoplasma tienen a ser más emprendedores y fundar sus propias empresas, publicó Pijamassurf.

El parásito toxoplasma entra al cerebro

Los estudiosos creen que el parásito afecta a las hormonas como la testosterona, conllevando a que padezcan menos miedo lo que podría ser en algunos momentos excelentes, en otros sería fatal.

Según los investigadores otros estudios solo consideran que el parásito toxoplasma está vinculado a padecimientos que ponen en riesgo a las personas al conducir, el abuso de sustancias, las neurosis y llevar hasta el suicidio.

El doctor Robert Sapolsky de la Universidad de Stanford indicó que “no hay muchos organismos que puedan entrar a tu cerebro, quedarse ahí y específicamente perturbar tu comportamiento”; seguidamente aseveró que “En cierto sentido, el Toxoplasma sabe más de la neurobiología del miedo que nosotros”.

El contagio hace que las personas pierdan el temor

Se estima que más de 30 millones de personas en Estados Unidos han sido contagiados con este parásito, sin saberlo; pero cuando la persona posee un sistema inmune normal la infección del parásito actúa como una enfermedad. Tal vez, teniendo varios gatos en casa, se acrecentaría la creatividad y las habilidades empresariales.

https://www.elciudadano.cl/animal/video-un-puma-toma-el-control-de-la-casa-luego-de-matar-al-gato/08/12/

Compártelo

Comentarios