es Spanish

Fuerza pública y campesinos colombianos se enfrentan por ganado de contrabando

Un gigantesco operativo contra el contrabando de ganado al norte de Colombia terminó en un violento enfrentamiento entre algunos campesinos y la Fuerza Pública.

Según la Policía Fiscal, los manifestantes trataban de impedir la incautación de al menos 200 cabezas de ganado provenientes de Venezuela.

Según el reporte de Noticias Caracol, dos camionetas con presuntos campesinos a bordo persiguieron a un camión de la Policía Fiscal y Aduanera y los atacaron para evitar que se llevaran el ganado -que al parecer tienen aftosa- y a un capturado.

Con gases lacrimógenos, la fuerza pública dispersó a los señalados agresores. Finalmente, los uniformados controlaron la situación y se llevaron al ganado y al capturado.

Este operativo, explica la Policía Fiscal y Aduanera, hizo parte de la redada contra el contrabando que se realizó en las últimas horas al norte del país, donde también un agente encubierto logró llegar al corazón del más importante centro de distribución de licor de contrabando y adulterado en Cartagena.

A estos operativos se suma la segunda fase contra la banda de «el Alcalde», el jefe de una organización que trafica gasolina.

Gobierno colombiano confirmó sacrificio de 15 bovinos con aftosa en Arauca

Táchira, centro neurálgico de operadores de la guerra económica contra Venezuela

4,225,697FansMe gusta
152,678SeguidoresSeguir
288,648SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -