Las imágenes se volvieron virales

(Video) Búfalo ataca brutalmente a safari turístico defendiendo a su manada

El animal de 600 kilogramos entró en pánico y golpeaba duro con sus cuernos. Pero los turistas querían grabar la escena violenta
Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


búfalo

Nunca es buena idea molestar a un animal y menos cuando está en su hábitat natural. Esta situación común en los turistas tomó por sorpresa a un grupo de visitantes de un safari de la famosa reserva en Sudáfrica, cuando un bóvido perdió la tolerancia.

El búfalo africano hizo que el estado anímico de los turistas cambiara en menos que cantase un gallo, al parecer el gigantesco animal parecía agradarle la presencia de los desconocidos, pero este que estaba en plena tranquilidad atacó de manera violenta a los visitantes.

A pesar de los golpes violentos y la furia del animal, todos preferían grabar el hecho con sus cámaras de teléfonos; imágenes que no han parado de darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales y se encuentra compartido en YouTube, al verlo quedarás impresionado.

En el vídeo se evidencia que el búfalo entró como en pánico y su estado lo llevó a cornear al vehículo donde se movilizaban los turistas; este animal que amenazaba a los visitantes con quitarle la vida intentó varias veces voltear el medio de transporte, como se aprecia en las imágenes.

Sin embargo, la astucia del conductor logró retroceder el carro descapotado con el propósito de salvar a los turistas que tenían el corazón en la garganta con semejantes susto. Aunque el auto se detiene, eso no parece importarle al furioso animal que se mantiene en posición para un próximo ataque.

El animal furioso vuelve a su manada

La grabación demuestra que la fuerza brutal de 600 kilos movió el vehículo como una paja en el viento. El búfalo al final se da por vencido y retorna a su manada, cuyos otros animales lo esperaban serenamente.

Uno de los turistas expresó en las grabaciones de su teléfono que el mamífero era un macho alfa que trataba de proteger a su familia de los humanos porque pensó que eran cazadores.

https://www.youtube.com/watch?v=8uWAVkby7ik

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-viajero-del-tiempo-hombre-afirma-ser-parte-de-una-mision-en-el-area-51-donde-viajo-a-1777-ac/08/23/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/cafetaleros-del-peru-en-riesgo-por-la-caida-del-precio-internacional-del-cafe/08/23/

Compártelo

Comentarios