(Vídeo) Mujer abandona su perro en Medellín y este persigue el vehículo para hacerla reflexionar

Para qué tomas un animal de mascota si luego lo vas a abandonar, ¿tiene sentido darle amor y después echarlo cómo una basura, sin remordimiento alguno? No sabemos hasta dónde puede llegar y llevar a un ser humano a dejar en el olvido a su mejor amigo.

Este caso no será el primero, aunque no queremos dar clases de moralismo sería interesante sentarse a reflexionar sobre las acciones que se cometen y dibujar la vida como queremos que sea en el presente y no cómo nos venga el futuro. Ante estos hechos, tan crueles, las redes sociales se han convertido en una herramienta para denunciar y mostrar a los pobladores de lo qué son capaces de hacer.

Un caso de abandono animal se hace viral en la web 2.0 y esta vez lo dieron a conocer los internautas en Medellín, Colombia. En el vídeo se aprecia como un perro desesperado persigue a un taxi en el que su dueña huía sin piedad.

El perro no paró de correr por 20 cuadras, mientras que al unísono, la lluvia rodaba sobre su cuerpo azotándolo y llenándolo de frío, así como de soledad;anunciándole que su vida en familia había culminado y que su nueva etapa no sabría a dónde llegaría.

Él can solo quería abordar el vehículo de su mejor amiga para estar de nuevo con su “familia”; sin embargo, el taxi no se detuvo ni por un instante, parece que no lo conocían o al menos eso aparentaban. Pero, el perro con esperanza seguía intentando que se frenará el vehículo junto a su conductor y pasajero.

El animal logró que dos agentes policiales se acercaran al vehículo para preguntar sobre el perro que emocionado, brincaba hacia la ventanilla para que alguien lo reconociera, pero desdichadamente los resultados no fueron los esperados.

Relacionado:  Seguidores de Evo Morales levantan bloqueos viales

La mujer dijo que no era su dueña y que se trataba de un perro callejero; tal vez con un poco de desasosiego cambió la versión y confesó que se trataba del perro de una amiga, por lo que ella no podía hacerse responsable.

Relacionado:  Evo Morales denuncia que policía golpista reprime con balas a manifestantes en El Alto

Aunque el perro no volvió a ese hogar. Pudo encontrar una nueva familia que lo adoptó y que fue testigo de la escena. Actualmente, el perro vive en una finca en Remedios, un municipio al noroeste de Medellín.

Sigue leyendo…

(+Video) Enfrentamiento inesperado de un perro con un tornado

¡Sorpréndase! Los perros no son tan inteligentes como usted creía

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,687SeguidoresSeguir
333,380SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos