(Video) Nació en Filipinas terrorífico engendro mitad cerdo, mitad humano

Como “un demonio mutante” catalogaron los habitantes de una granja al engendro que nació de una cabra y tiene características de un cerdo y un humano.

Josephine Repique, el granjero de 40 años propietario de una pequeña granja en Sultan Kudarat, en Filipinas explicó que una de sus cabras estaba preñada y entró en trabajo de parto a principios de este mes, y debido a lo complicado las crías debieron ser extraídas mediante cesaria.

mutante
Mirror

Una vez afuera del vientre, los presentes se percataron que había algo extraño en uno de los dos animalitos nacidos ese día. “Hubo gritos cuando la gente vio que parecía un cerdo con una mezcla de humano”, dejo Repique.

Lamentablemente nadie se puede explicar que sucedería con la criatura, ya que junto a su madre y la otra cría nacida ese día, el misterioso mutante falleció.

A continuación un video del animal:

(Video) Las tortugas mutantes que nacieron en Cuba y preocupan a la ciencia

FOTOS: Descubren cerdos ‘mutantes’ en una granja de Camboya

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Académicos colombianos piden la derogación de cuotas de pesca de tiburones

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos