La cuidadora interviene para evitar una riña entre las aves

(Vídeo) Pareja de pingüinos secuestradores se roban una cría y deciden adoptarla, pero sus padres acuden al rescate

El polluelo fue raptado por descuido de su padre
Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


pinguinos

La diversidad sexual no solo se da en los seres humanos, también ocurre en los animales, así lo indica una historia tensa de un zoológico de Dinamarca revelada por una cuidadora de animales.

En este caso, los pingüinos son los que se definen como homosexuales, además asumieron haber secuestrado a una ave bebé en pleno descuido de sus padres, el pasado 24 de septiembre, publicó BBC Mundo.

Ante tal situación, ocurrida en la ciudad de Odense en Dinamarca, tuvo que intervenir una cuidadora del zoológico para bajar el clima conflictivo y las controversias.

Cuidadora del zoológico tuvo que intervenir en el problema de las aves

Sandie Hedegard, cuidadora del zoológico relató a la cadena de televisión danesa DR «creo que la hembra había salio a bañarse, así que era el turno del macho de cuidar a la cría«.

Ante el descuido del padre, a la pareja de pingüinos gay les dio lástima ver al bebé abandonado y decidieron quedarse con él, comentó la cuidadora.

«Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo», cuenta Hedegard, seguidamente que expresó: «pero el macho deambulaba como si no tuviera un hijo, aunque la hembra sí parecía buscarlo un poco«.

Los padres del bebé pinguino fueron al rescate de su hijo

Un día después, los padres pinguinos reaccionaron al ver que falta un miembro de su familia y emprendieron el rescate de su hijo.

Lo impactante, es que en el vídeo grabado por Hedegard se muestra el momento en el que los padres pingüinos se enfrentan a los secuestradores para recuperar a su hijo.

Los pingüinos graznando y agitando sus aletas ferozmente confrontan a la pareja secuestradora de aves bebé, mientras estos parecen tratar de ocultar a la cría. Lo increíble, que otros pingüinos observan la escena, sin interrumpir la riña.

A pocos minutos, la cuidadora del zoológico interviene y toma a la cría para devolvérsela a sus padres, sin llegar a consecuencias mayores. La pareja de pinguinos gay quedaron como frustrados, tal vez pensaban que esa era su oportunidad de ser padres.

La esperanza a las aves homosexuales llegó, cuando Hedegard toma un huevo de una madre pingüinos que no podía empollarlo y se lo entrega a la pareja para que antes de nacer puedan adoptarlo.

Sigue leyendo…

https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/colonia-de-pinguinos-rey-desaparece-misteriosamente/08/04/

https://www.elciudadano.cl/animal/el-cambio-climatico-acaba-con-los-pinguinos-en-la-antartida/09/21/


Comparte 👍

Comenta 💬