El lugar registraba una temperatura de -10ºC

(Video) Salvan a un perro que estaba congelado en un lago de Rusia

Un grupo de rescatistas realizaba una inspección en el lago Kenon y avistaron al animal que no se movía
Publicado en

Animal / Tendencias

0 0


perro

En un lago de Chitá, ciudad de Rusia, un grupo de rescatistas salvó a un perro que se había quedado atrapado y parte de su cuerpo estaba congelado.

Mientras el grupo de rescate inspeccionaba el lago Kenon, vieron al animal paralizado y se acercaron para salvar al indefenso perro.

Al perro se le congelaron sus patas traseras y la cola, por tal motivo le imped+ia movilizarse y salir de ese lugar. De acuerdo con los meteorólogos, la ciudad de Rusia donde se encuentra el lago ha alcanzado la temperatura de -10ºC.

El grupo que rescató al perro, es de una institución del estado llamada Zabaykalpozhspas, y después de salvar a este pequeño animal lo llevaron a la orilla, lo calentaron, lo alimentaron y cuando mejoró lo dejaron libre.

Al parecer la institución Zabaykalpozhspas, fue quien informó lo sucedido mediante un comunicado y rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales.

 

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/animal/video-perro-asombro-las-redes-sociales-por-su-extrana-forma-de-dormir-o-no/11/10/

https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/video-captan-el-momento-cuando-una-mantarraya-se-traga-un-desecho-plastico/11/09/

 

 

Compártelo

Comentarios