(Vídeo) Tarántula no puede sacar del ovisaco a sus crías y una mujer la ayuda para salvarlas

Una estadounidense que tiene como mascota a una tarántula hembra decide ayudarla con el nacimiento de sus crías. Pero, la ansiedad de la joven para que estos bebés estuviesen pronto con su madre, la llevó a abrir el saco arácnido y grabar lo que en el yace.

La aficionada a las tarántulas y serpientes colgó en su canal youtube «Deadly Tarántula Girl» la grabación del nacimiento de las arañas bebés. Sin embargo, la youtuber no sabía que estas imágenes se convertirían en tendencias a pocas horas de ser publicadas.

El animal alojó por meses en su vientre una bolsa u ovisaco que, debido a su peso, le era imposible realizar la asistencia a su descendencia para el nacimeinto, por lo que fue asistida por su dueña, logrando que las arañitas se mantuviesen con vida.

En las imágenes se aprecia a la tarántula adulta con saco blanco debajo de su viente, esta contenía a las arañitas por un periodo de 9 semanas y la madre peluda buscaba que sus crías salieran pronto.

La chica apoyada en una pared y con una pinza por seguridad, intenta varias veces quitarle el saco de huevos a la arácnida y la lleva a un lugar plano; allí toma otra pinza para romper la bolsa y liberar los bebés.

Todo el proceso de la parturienta fue grabado para que los internautas aprecien no solo los bebés, sino como es el interior del saco que mantiene más de mil crías en estado de reposo, de color blanco con patas finas naranjas. Posteriormente, la chica colocó las mini tarántulas en un recipiente para ver mejor si se encuentran en buen estado.

El vídeo se viralizó y los internautas felicitaron, así como halagaron a la joven, quien con valentía ayudó a su mascota con el nacimiento de sus hijos. La chica emocionada confesó que desde la década de los 90 comenzó a coleccionar animales exóticos entre ellos,  tarántulas y víboras.

Continúa leyendo…

(Video) ¡Escalofriante! El momento exacto en el que una tarántula muda su piel

(Fotos) Restaurante mexicano ofrecía tacos de tarántulas en peligro de extinción

4,204,360FansMe gusta
128,918SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano