La playa de Els Domingos Petits fue reabierta a los bañistas horas después

(+Video) Tiburón de más de dos metros llega a playa de Mallorca obligando su cierre a los visitantes

El animal falleció al poco tiempo de alcanzar la orilla. Los biólogos detectaron parásitos en su cuerpo, síntomas de ceguera y desorientación
Publicado en

Animales

0 0


tiburón

Un día de playa siempre ha sido la opción para la distracción y liberar el estrés, pero nunca es para imaginarse que te saldrá un tiburón o cualquier animal marino que sea peligroso para la vida humana.

En la tarde de este jueves, las autoridades españolas se vieron obligadas a desalojar una playa de la isla de Mallorca por el acercamiento de un tiburón azul conocido como tintorera, informó el diario de Mallorca.

El tiburón medía más de dos metros de largo. Como consecuencia, se cerró el acceso a la playa de Els Domingos Petits y se activó el protocolo de emergencias propio de estas situaciones.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y se movilizaron biólogos marinos del acuario de Palma, que detectaron en la tintorera parásitos, síntomas de ceguera y desorientación. Según el Ayuntamiento de Manacor, la criatura marina apenas pudo acercarse a la orilla antes de fallecer.

La playa de Els Domingos Petits fue reabierta a los bañistas horas después del suceso.

 

 

 

Compártelo

Comentarios