es Spanish

(Video) Una reportera interrumpe su noticia para rescatar a un perro de una inundación

Julie Wilson, reportera del canal de televisión ABC11, de la cadena ABC, interrumpió la emisión en directo desde una zona inundada por la tormenta Florence, en Carolina del Norte, para ayudar en el rescate de un perro.

Estaba transmitiendo desde la localidad de New Bern a través de Facebook Live cuando vio al animal en problemas para mantenerse a flote, mientras era arrastrado por la corriente.

Cuando Wilson conoció la historia detrás de los increíbles esfuerzos de la dueña de la perrita por salvarla, pensó que debía actuar. “Vas a estar bien. No vamos a dejar a ningún perrito en este desastre. Para eso estamos aquí”, dijo.

Por fortuna, existe gente buena en el mundo que no se queda indiferente ante estos hechos y hacen lo que está en sus manos con tal de ayudar a un perro  que lo necesitaba.

En la red social Facebook, muchos usuarios le felicitaron y se solidarizaron con su actitud.

Graciela Redondo escribió: «Muy agradecida estamos a la periodista que ayudó a salvar esa perra, gracias».

Josefina Rodríguez dijo: «No lo abandonéis, gracias por haber gente como vosotros, maravillosa».

Carlos y Silvia Ortega señalaron: «Que triste,ver a los perritos sufriendo los embates de la naturaleza, por favor no dejen a sus mascotas, también ellos son parte de su familia».

Marina Salas aconsejó: «No abandones tus mascotas, yo siempre me los llevo encima de nosotros pero no los dejo ni loca, pobre perrita».

Perros mestizos sin adiestramiento se sacrifican por amor a sus dueños

(+Video) Perro temeroso pide ayuda a su dueño para subir escaleras eléctricas

4,225,663FansMe gusta
152,636SeguidoresSeguir
288,652SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -