La muestra será el 16 de mayo

Artistas de un mismo barrio se unen para exponer sus obras

La comunidad de las Torres de Tajamar trabaja en conjunto por la cultura entre vecinos y vecinas.

Por Ciudadano

15/05/2024

Publicado en

Artes / Artes Visuales / Audiovisual

0 0



Este jueves 16 de mayo Solar Galería abre la invitación a su primer encuentro vecinal, en el que artistas de distintas disciplinas compartirán un espacio, restaurado y preparado por ellos mismos, durante el espacio de una semana.

Se trata de una instancia producida en colaboración con el proyecto Un Mirador, reúne a 12 habitantes de las Torres de Tajamar y sus alrededores, en una muestra que integra pintura, grabado, fotografía, escultura, cerámicas, textiles, libros y fanzines.

La muestra se encontrará abierta hasta el jueves 23, y será atendida por los mismos artistas, quienes estarán recibiendo a los visitantes, que tendrán la posibilidad tanto de apreciar las obras como de comprar las que estén marcadas como disponibles.


Esta invitación es abierta a todo público, desde las 19:00 horas, en el local 5 de las Torres de Tajamar, y contará con vino de honor y música a cargo de la DJ Constonta.

Exponen: Elisa Alcalde, Paola Moreno, Tosco, Verbo Cerámica, Carola Zañartu, Paula Navarrete, Ignacio Serrano, Pablo Valenzuela, Andrés Soffia, Martín Sepúlveda y Fa Casol.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones