Artistas de un mismo barrio se unen para exponer sus obras

La comunidad de las Torres de Tajamar trabaja en conjunto por la cultura entre vecinos y vecinas.


Autor: Ciudadano
15/05/2024


Este jueves 16 de mayo Solar Galería abre la invitación a su primer encuentro vecinal, en el que artistas de distintas disciplinas compartirán un espacio, restaurado y preparado por ellos mismos, durante el espacio de una semana.

Se trata de una instancia producida en colaboración con el proyecto Un Mirador, reúne a 12 habitantes de las Torres de Tajamar y sus alrededores, en una muestra que integra pintura, grabado, fotografía, escultura, cerámicas, textiles, libros y fanzines.

La muestra se encontrará abierta hasta el jueves 23, y será atendida por los mismos artistas, quienes estarán recibiendo a los visitantes, que tendrán la posibilidad tanto de apreciar las obras como de comprar las que estén marcadas como disponibles.


Esta invitación es abierta a todo público, desde las 19:00 horas, en el local 5 de las Torres de Tajamar, y contará con vino de honor y música a cargo de la DJ Constonta.

Exponen: Elisa Alcalde, Paola Moreno, Tosco, Verbo Cerámica, Carola Zañartu, Paula Navarrete, Ignacio Serrano, Pablo Valenzuela, Andrés Soffia, Martín Sepúlveda y Fa Casol.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones