Bajo el sol… huellas de La Mala Senda

No parece un primer disco o disco debut

Por berenguer

20/03/2010

Publicado en

Artes / Música

0 0


No parece un primer disco o disco debut. Y no es que un disco inicial no pueda conjugar a la primera un registro acabado y con una clara intención, sino que la mayoría de las veces el lograr un concepto o un trabajo que en cada una de sus pistas vaya construyendo una sola forma de entender las cosas no es un trabajo fácil. Y La Mala Senda logra que cada tema vaya demostrando una intencionalidad clara y una sonoridad de no querer clichés, ni que se nutra solamente del rock clásico o de los más reciente, léase post grunge o post punk.

Así en un poco más de treinta minutos el disco y el grupo plasman todo lo contrario de lo que su nombre indica y van dando vuelo a sus composiciones, partiendo por las dos que abren el disco, como son «Vívelo» y «Da vueltas» que dejan abierta la curiosidad sobre lo que puede venir. y eso es algo que no decae, que se mantiene arriba, incluso en «Tu razón», el único tema donde se baja la intensidad para plasmar, con guitarras acústicas, otra forma de lo mismo.

Temas: 01. Vívelo. 02. Da vueltas. 03. Máscara. 04. Fingen más. 05. De mi soledad. 06. Alguien contra ti. 07. Tu razón. 08. Confeso. 09. Más cerca quiero estar.

La Mala Senda
Bajo el sol… huellas
Sello Craving
(P) 2009

+ info: www.lamalasenda.com

Onda Corta
El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬