Banda Conmoción financiará gira con asados, pichangas y recitales íntimos

 Banda Conmoción acaba de lanzar un crown founding para financiar su gira latinoamericana 2016

Banda Conmoción financiará gira con asados, pichangas y recitales íntimos

Autor: Florencia Astaburuaga

 

hqdefaultBanda Conmoción acaba de lanzar un crown founding para financiar su gira latinoamericana 2016. El sistema consiste en que los seguidores de la banda pueden a portar diversas cantidades de dinero para ayudar al financiamiento de esta gira a cambio de entretenidas recompensas.

Los aportes van desde los $5 mil hasta el millón de pesos y cambio de ellos los colaboradores esenciales podrán acceder a cobrar premios que van desde aparecer con su nombre en los créditos del nuevo video clip de la banda hasta una tocata privada para las personas que deseen. También tenemos serenatas para novios, pases libres por un año a todas las tocatas y un parcelazo con asado y pichanga junto a los miembros de la banda.

banda-conmocion-1

Lo que motivó a la Conmoción a hacer este crown founding  es la «colaboración y el trueque».  Jerónimo Carrasco, percusionista de la banda cuenta que: «Si se ponen con 300 lucas armamos un paseo a la parcela de los Flowers con asado, pichanga y piscina para cinco amigos, la idea es que conozcan a la banda más íntimamente y que pasemos una tarde entretenida»

«Nos invitan mucho a tocar en matrimonios así que por ahí puede ser interesante para alguien apoyarnos en la gira y ganarse ese premio», cuenta Pablo Morales.

Esta gira 2016 se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo disco de la banda y se realizará por Colombia y Perú.

Las colaboraciones se pueden hacer en la página de la banda www.bandaconmocion.com o directamente en la plataforma de www.fondeadora.cl

https://fondeadora.cl/projects/banda-conmocion-gira-latinoamericana-2016


Comenta



Busca en El Ciudadano