Centro cultural Alameda: Panoramas y anuncios de cine

VIERNES 13: FIESTA OUR HOUSEOur House Party es un nuevo y cuidado concepto de Fiesta House

Centro cultural Alameda: Panoramas y anuncios de cine

Autor: Bárbara Bustos

Fiesta Our House

VIERNES 13: FIESTA OUR HOUSE

Our House Party es un nuevo y cuidado concepto de Fiesta House. Rescatando todo el Soul y lo más clásico de este estilo nacido a finales de los años 70 en Chicago, Our House busca convertirse en el espacio que reúna a todos los amantes del House no comercial en Chile.

Una sofisticada mezcla de House Clásico, Deep, Soulfull, Afro & Hip House, harán de la pista de baile un lugar absolutamente irresistible para tus sentidos.

​​Para todos los amantes del baile, tendremos en vivo una competencia en donde el público es  el encargado de elegir al Rey o Reina de la pista en una competencia sin reglas. Además del House, sus hermanos: el Hip Hop y Dancehall estarán para matizar y complementar una fiesta creada por y para los amantes de la Black Music.

Line Up: KaiHigh – Son of Love – Cgura

Valor entrada general: $4.000 (en la puerta)

SÁBADO 14: FIESTA KITSCH “FIEBRE DE AMOR”: En el Día del Amor

Se contará con juguetes, golosinas, chiches, regalos, etc. Uno de los principales panoramas en este Día de los enamorados con una inolvidable programación de placeres culpables: Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM, Mambo, Twist, Rock and Roll, House, Baladas, Boleros, Dance, Pop, Rap, Rock latino.

Fiesta Kitsch día del Amor

​Además: Especiales AM (Manuel Mijares, Rocío Jurado, Amanda Miguel, Paloma San Basilio, Luis Miguel, Miguel Bosé, etc) Sala de Cine rotativo con la exhibición Premier de “Fiebre de Amor”, una de las principales películas protagonizadas por el cantante mexicano Luis Miguel y Lucerito. Luego durante la noche se darán: Dirty Dancing, Los Puentes de Madison y Me enamoré de un Maniquí.

Una tremenda fiesta que ocupará todos los rincones del Centro Arte Alameda, para solter@s y enamorad@s. Cine, performances, entretención y música. Una fiesta integral.

Preventa: $4.000 (En el mesón de informaciones del Centro Arte, entre el mediodía y las 20:00 hrs hasta el día viernes)

Entrada General: (Cine+Fiesta):  $ 6.000, y horario: Desde las 23:30 hrs

VIERNES 20: Celadores Showcase 2015

Las fiestas de “Celadores” parten el año mostrando algunas de las bandas que conforman a este sello independiente.

Dentro de esto se destaca la idea de una completa fiesta de vinilos. Estrictamente vinilos.

Line up:  Adelaida – Lumpen – Nader Cabezas

Valor Entradas: ​$2.000 antes de las 00:00 hrs. y $3.000 después de las 00:00 hrs.

unnamed

SÁBADO 21: FIESTA CLASH DANCER Y BIENVENIDA A DANNY SIOUX

Exitosa fiesta que fusiona estridentes sonidos de las guitarras Old School, para terminar bailando con lo mejor de la electrónica con grandes y nuevos exponentes de este estilo.

Line Up:

–       Wa Ta Live Set

–       IOVI: Con toda la electrónica experimental

Intimate Stranger: Banda indie-rock. Influenciada por elementos del post-punk y dream pop, crean un sonido caracterizado por líneas melódicas de la voz y guitarras atmosféricas, mezclando bases de batería, samplers y sintetizadores.

Pasan gran parte de su tiempo en giras internacionales. Su single: ‘Under’ estuvo en los top 10 de radios independientes estadounidenses en 2011 y el diario de música Austin Chronicle cataloga a ‘Intimate Stranger’ como: “una banda que definitivamente hay que ver en vivo”.

De vuelta en Sudamérica, donde radican actualmente, participan en Rip Curl Music Festival (2014) Lollapalooza (2013) y Primavera Fauna (2011). Comparten escenario con varias bandas internacionales; Raveonettes, Interpol, The Walkmen, The Hives, entre otros.

A cargo de la fiesta estarán los Djs: Máximo Caín y Miss Berthelon –

Horario: Desde las 23:30 hrs

Entradas: 2.000 pesos hasta las 00:30 hrs

                   4.000 pesos general.

CINE: En lo que respecta a Cartelera Cinematográfica: Nuestras vacaciones finalizarán el Domingo 22, por lo que desde el día lunes 23 retomamos la programación de Cine y con un tremendo primer estreno en nuestras salas: “De tal padre, tal hijo” film japonés de Hirokazu Koreeda.

Cinee

Estreno el Jueves 26 de febrero en Centro Arte Alameda. Premiada en los festivales de Cannes (del Jurado, 2013) y San Sebastián (del Público, 2013), entre otros.


Comenta



Busca en El Ciudadano