David Deflores estrena el single «Te quiero hasta siempre»

Todo lo que necesitaba era vivir su propia historia de amor

David Deflores estrena el single «Te quiero hasta siempre»

Autor: Carlos Montes

Todo lo que necesitaba era vivir su propia historia de amor. El cantautor, productor y bailarín David Deflores estrenó “Te quiero hasta siempre”, primer adelanto de su próximo disco de estudio, “El Jardín”. El músico se inspiró en un romance digno de película y, junto a Rodrigo Batarce, dirigió el video del tema, el que muestra la relación de las actrices Andrea Moro y Paula Hofmann en medio de hermosos paisajes naturales. Lo nuevo de David Deflores está en todas las plataformas digitales.
 
Se podría decir que la nueva canción de David Deflores nació hace doce años, cuando en una obra de danza vio a una mujer y se dijo a sí mismo que algún día estarían juntos: “en medio de la pandemia nos reconectamos y nuestro amor se concretó. Creo en las energías y en el poder de crear la realidad que uno quiera, pero nunca imaginé que la vida me traería un regalo como este”, confiesa el músico.

Te quiero hasta siempre” reúne las dos grandes pasiones de David Deflores, la música y el baile, ya que su ritmo reggae con sutiles sonoridades electrónicas invita a conectar con el cuerpo a través de un mood fresco y alegre. La canción contó con la colaboración de Mauricio Castillo en trompeta (Mon Laferte, Ana Tijoux) y Andrés Celis en bajo (productor de los discos “La Bala” y “Vengo” de Ana Tijoux), y fue mezclada por Diego Fernández.
 
El video de “Te quiero hasta siempre” estuvo a cargo del propio David Deflores junto a Rodrigo Batarce y fue grabado en paisajes naturales de Catapilco junto a las actrices Andrea Moro y Paula Hofmann: “deseaba contar esta historia a través de dos personas que tuvieran una profunda conexión entre ellas y con la naturaleza. Con las imágenes quisimos realzar la belleza de compartir el amor en un entorno sublime que acompañe el paso del tiempo”, detalla Deflores.
 
David Deflores lleva casi veinte años de carrera dedicado a la música. Fue parte del grupo Goda y en 2005 se unió a David “Rulo” Eidelstein en el proyecto de soul y funk, Esencia, que lanzó los discos “Presencia” (2010) y “Luchar para Gozar” (2015). Al año siguiente editó su álbum debut como solista, “Supervivencia”, y luego de compartir varios singles durante la pandemia, ahora se encuentra preparando su próximo trabajo en solitario, “El Jardín”, que verá la luz a mitad de año.


Comenta



Busca en El Ciudadano