La poesía se toma la cárcel de Valparaíso

El próximo Viernes 15 de Abril, a las 17:00 horas en el Museo la Sebastian (Ferrari 692, Valparaíso)  se presentará el libro “Ecos de Cemento”, producto de la creación literaria de los internos del Complejo Penitenciario de Valparaíso tras su participación en el taller literario impartido por el Colectivo A la Sombra

Por Director

30/03/2011

Publicado en

Artes / Literatura

0 0


El próximo Viernes 15 de Abril, a las 17:00 horas en el Museo la Sebastian (Ferrari 692, Valparaíso)  se presentará el libro “Ecos de Cemento”, producto de la creación literaria de los internos del Complejo Penitenciario de Valparaíso tras su participación en el taller literario impartido por el Colectivo A la Sombra. En la ocasión, el colectivo que desarrolla hace más de tres años Talleres-Encuentro poéticos en diversas cárceles del país, concluyendo sin excepción con la publicación de un libro y documental, presentará también las obras realizadas por diversos artistas en torno a la creación carcelaria.

La cita se replicará en la Biblioteca de Santiago el jueves 21 de abril (Matucana 151, metro Quinta Normal) a las 18:00 horas.

En ambas actividades gratuitas se podrá adquirir el libro+documental y las publicaciones de las experiencias anteriores ejecutadas por el Colectivo A la Sombra.

* La muestra poética contiene textos de los internos de la cárcel de Valparaíso, junto con textos inéditos de los destacados poetas: Elvira Hernández, Carlos Henrickson, Felipe Moncada, Pablo Araya, Amanda Durán, y Betsabé Villar.

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬