Un año del adiós

Un año ya pasó de la muerte de uno de los músicos más importantes de la Argentina, Gustavo Cerati

Un año del adiós

Autor: Nicole Moscovich
04/09/2015

Un año ya pasó de la muerte de uno de los músicos más importantes de la Argentina, Gustavo Cerati.

gustavo

Tras un paro cardeorespiratorio luego de haber estado 5 años en coma tras su descomposición en Venezuela, el artista dejó esta tierra físicamente pero su legado sigue intacto: su música.

Supo conmover a su público y deleitarlo con composiciones extraordinarias. Su música continua vigente, trayendo el ayer al hoy y haciendo sentir que aún nos acompaña. Todas las generaciones, desde sus inicios con la banda Soda Stereo, y luego como solista, supieron apreciar su arte y reconocer su talento.

Un artista con una grandeza y humildad, se fue, pero está. Supo llegar al corazón y a lo más profundo de cada uno de sus espectadores, con una sensibilidad que lo hacía único.

“Poder decir adiós es crecer”, y es así como lo hacemos. Nos enseñó los valores de una cultura del rock argentino que presentó al cosmos. Una voz y un dominio de guitarra que desplegó y maravilló a auditorios del mundo entero.

Hoy lo recordamos de la mejor manera y lo homenajeamos encantándonos con sus melodías, siendo parte de nosotros. ¡Gracias totales!

Un gran tema para seguir disfrutando de su arte:

@nickymos


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados