Busca en El Ciudadano

Venganza Proletaria de Los Solidarios

El trabajo de Los Solidarios tiene un claro objetivo, y lo dicen en el mismo disco: “y ke kede klaro, la músika es una de nuestras armas en kontra de este sistema podrido lleno de injusticia”


Autor: berenguer
08/02/2010

El trabajo de Los Solidarios tiene un claro objetivo, y lo dicen en el mismo disco: “y ke kede klaro, la músika es una de nuestras armas en kontra de este sistema podrido lleno de injusticia”. Y así lo van reflejando en cada uno de sus temas, apoyados en un sonido punk hardcore que le suma toda la fuerza necesaria a cada una de sus palabras y mensajes.

Por todo esto cada interpretación resulta una convocatoria, un llamado a prenderle fuego al “capitalismo” y sus montajes, y sin olvidar lo que ya ha ocurrido en este territorio, como lo refleja el tema “Eskuela Santa María”, de donde no sólo se recoge lo ocurrido en la pampa en 1907, sino que también el posterior ataque contra Silva Renard, oficial que dio la orden de disparar contra la multitud.

En “Kontrainformación” el tema son los medios controlados, y la propaganda libertaria, aludiendo a Bakunin y Malatesta, señalando la necesidad de organizarse contra la bestia, y donde la comunicación juega un rol clave. Así, en menos de veinte minutos, Los Solidarios dan cuenta de su idea, de sus concepciones y de sonidos claros que no se construyen en la elaboración, sino en un ataque desde cada instrumento y en cada palabra, donde no sobra ninguna.

Temas: 1. Kárcel de alta seguridad. 2. Krítica. 3. Waterciouss. 4. Prende la mecha. 5. Eskuela de Santa María. 6. Kontrainformación. 7. Destruir (Narcosis).

Los Solidarios
Venganza Proletaria
Autoedición
(P) 2008

Onda Corta
El Ciudadano


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados