sábado, octubre 19, 2019

15º Festival de Cine de Valdivia: Finalizó exitosa convocatoria Work In Progress

Con más de 20 trabajos recepcionados finalizó, el viernes 8 de Agosto, la convocatoria a la sección WIP de la décimo quinta versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

La selección oficial se dará a conocer la primera semana de Septiembre, una vez que los programadores Guillermo Olivares y Erick González terminen de visionar las producciones y elijan las cinco mejores.

La exhibición de los largometrajes en competencia se realizará entre los días 3 y 8 de Octubre, el jurado oficial, compuesto por tres personas de la industria audiovisual, observará los trabajos en funciones privadas, a las que sólo tendrán acceso gente ligada al mercado audiovisual, además de los drectores y productores de dichas producciones.

Entre los premios que recibirá la producción ganadora podemos mencionar: US $15.000 en servicios de postproducción de cualquier índole, disponibles en sus instalaciones de Santiago, cortesía de Cinecolor Chile – GrupoChilefilms; 12.000 pies de positivo color 35mm (standard), gentileza de Kodak Chile y US $10.000 para financiar pasajes aéreos -para asistir a festivales internacionales-, estadía y alimentación,  impresión de material gráfico (afiches, postales, press books), transporte y cócteles, ofrecidos por la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores (DIRAC).

Los largometrajes que participan de la sección WIP son trabajos de ficción que se encuentran  en etapas de postproducción y requieren financiamiento para la finalización del proyecto

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,583FansMe gusta
188,089SeguidoresSeguir
295,423SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos