2 y 3 de abril: 40ª Feria del Libro Independiente de Valparaíso y IV Valparaíso Ilustra en el Parque Cultural Ex Cárcel

En esta ocasión participarán 40 editoriales, tanto de la Región de Valparaíso como de distintos puntos de Chile, exhibiendo un catálogo para distintas edades, intereses y temáticas a precios con descuentos y rebajas por el mes del libro.

Por Opazo

Publicado en

Artes / Chile / Cultura / Letras / Literatura / Regiones

0 0


Este 2 y 3 de abril se realizará, entre las 11.00 y 20.00 horas, la versión número 40 de la Feria del Libro Independiente de Valparaíso, junto al Plan Regional de la Lectura de Valparaíso y el Instituto Profesional Arcos, en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso, espacio cultural patrimonial y pulmón verde de la ciudad. Este año, el objetivo principal es apoyar a las editoriales y a la cadena del libro en la reactivación cultural, así como promover la generación de audiencias en torno al fomento lector y escritor.

Recordemos que la Feria del Libro Independiente de Valparaíso lleva 8 años de ejecución ininterrumpida, siendo un referente y precedente de co-gestión y economía creativa en la región. En esta ocasión, participarán 40 editoriales, tanto de la Región de Valparaíso como de distintos puntos de Chile, exhibiendo un catálogo para distintas edades, intereses y temáticas a precios con descuentos y rebajas por el mes del libro.

Asimismo, la feria se realiza nuevamente junto a Valparaíso Ilustra, relevando a ilustradores e ilustradoras de la región en conjunto con el Instituto Arcos y su equipo de Vinculación con el Medio. En este marco, habrá una exposición al aire libre de ilustración por medio de un Tendedero, preparado por docentes, alumnas y alumnos de Arcos.

Revisa el programa completo ACÁ


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬