Medio siglo de la banda más importante del estilo

50 años The Skatalites: se suman los Pericos y se traslada al Teatro Caupolicán por lleno total de M100

Son 50 años marcando tendencia y cargando el estandarte de la banda más longeva del estilo nacido en Jamaica a principios de los sesenta. The Skatalites regresará a un año de su más reciente visita para celebrar, en grande y al aire libre, sus bodas de oro, bajo la conducción del mítico saxofonista Lester Sterling y la cantante Doreen Shaffer.
Publicado en

Artes / Chile

0 0


flyer-Skatalites-Chile-12octubre
Los últimos confirmados son Los Pericos, quienes acaban de grabar su reciente disco «Pericos and Friends» con Skatalites y que dos semanas antes de su presentación en Santiago, compartirán diversos escenarios venezolanos con los nativos de ese país, Desorden Público.

En esta ocasión, el line up lo completarán un viejo conocido del público local y también una banda debutante en estas tierras, pero con amplio historial de trabajo y difusión. En primer lugar Juantxo Skalari, cantante de la desaparecida banda vasca Skalariak, quien acompañado por el conjunto local Drakos revisará los éxitos más importantes de su material y adelantará canciones de Rude Station, placa que verá la luz en noviembre de este año.

Por otro lado, se sumará al evento Desorden Público, agrupación venezolana precursora del ska en América Latina, que ya suma 29 años de carrera, una decena de álbumes, registros en directo, giras internacionales y colaboraciones con miembros de bandas ícono como los británicos The Specials. En tierras chilenas será un debut esperado por año, tanto por los fanáticos locales como la amplia comunidad venezolana residente en Chile.

Al cartel se sumarán también Santiago Downbeat, combo chileno que cultiva lo mejor del ska tradicional con tintes jazzeros, en una combinación que lleva poco más de dos años sorprendiendo audiencias y que preparan su primera gira europea para el mes de noviembre de este año.

Entradas a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts.
Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), Inside Tattoo (Nva Providencia 1414, Metro Manuel Montt). El evento es para todas las edades.

PRECIOS

$15.000 Preventa 1 / AGOTADA
$18.000 Preventa 2. / AGOTADA
$20.000, General (cancha y platea).
$30.000 Palcos.
• Todos los tickets emitiditos para el show en Matucana 100 son válidos para el sector de cancha.
Produce Homies.

Los Pericos – Voy Caminando Lento

Juantxo Skalari & La Rude Band, Teaser «Rude Station»

Desorden Público: Música de Fiesta

Santiago Downbeat: Y ahora tú me miras

 


Comparte ✌️

Comenta 💬