miércoles, octubre 23, 2019

Su próxima cita será Rumania

Alex Bruz: Un venezolano que maravilla con sus tatuajes realistas

El profesional del tatuaje acaba de regresar de una convención en Argentina y en noviembre irá a Rumanía. “Por lo momentos no he tenido en mente montar otro estudio fuera de Venezuela. Sigo firme en mi país como punto de eje”, aseveró


Alex Bruz desarrolla la rama del realismo en su arte. Su amplia trayectoria en esta técnica y su obsesiva búsqueda de la perfección, lo han llevado a ser considerado uno de los mejores tatuadores de Venezuela.

La proyección internacional del venezolano es cada vez más fuerte y notoria. Italia, España, México y ahora Argentina han sido testigos de su gran talento. Llevó lo mejor de su arte a la Convención de Tatuajes en La Plata donde, una vez más, sorprendió.

Esa visita al Sur de Latinoamérica se debió a una invitación del también venezolano Jean Maurez a su estudio en Buenos Aires. “Estuve full en la agenda. La idea era dejar parte de mi nombre allá y pudieran disfrutar y admirar mi arte”, comentó Bruz.

En cuanto a las expectativas que le generó participar en dicha expo tattoo agregó: “Eran muy grandes y buenas. Hice una pieza que muchos dijeron: ‘¡Qué brutal!’”, reseñó el diario El Universal.

Alex Bruz. Foto: Noticias Digital.

El amor por la tinta se ha ido incrementando cada día en todo el mundo. Los tabús que existían en un principio por las personas tatuadas cada vez van disminuyendo; por otro lado, va incrementando la evolución de los encargados de plasmar este arte en el cuerpo humano. “Es en ese renglón de los mejores que entra Bruz”, se comenta en la reseña.

“Para mi ese título representa todo. Saber que la gente me puso ese estatus es algo que me he ganado. Nadie quiere títulos sin merecerlos, supongo yo. Mi arte gusta en muchas partes del mundo y eso me da mucha alegría. Todo esfuerzo es proporcional al reconocimiento y respeto que tengas”, dijo con orgullo.

Relacionado:  Rodrigo Piaggio-Marchant, director artístico: "Diva Film Fest es un espacio de encuentro trascendental"

Para él, no hay tendencias sobre los motivos que la gente busca para tatuarse, comenta que “los que piensan en tatuarse por moda, son los que vuelven a hacerse un cover sobre ese mismo tatuaje”.

Agregó que “dejar mi trabajo plasmado en el cuerpo de las personas representa una gran responsabilidad donde no existe margen de error. Saber que esa persona me da la confianza de plasmar el arte que tendrá para toda la vida me llena de seguridad y confort”, expresó.

Bruz es el único artista venezolano invitado en la Expo Tattoo de Milán 2018, e incluido en Inked, la publicación más reconocida en este arte en el ámbito mundial. Foto: El Universal.

Sigue planeando conquistar el gusto de todos alrededor del mundo. Su próximo compromiso es en noviembre en Rumania. “Quiero seguir creciendo siempre, no tengo límites. Quiero seguir conociendo más países y en cada uno dejar un pedacito de mi nombre”, aseveró Alex.

Relacionado:  Anfucultura vuelve a demandar a ministro Luciano Cruz Coke

Sin embargo, esto no quiere decir que desee irse del país. “Por lo momentos no he tenido en mente montar otro estudio fuera. Sigo firme en mi Venezuela como punto de eje”, afirmó.

Alex Bruz es el único artista venezolano invitado en la Expo Tattoo de Milán 2018, e incluido en Inked, la publicación más reconocida en este arte en el ámbito mundial.

Para seguir cada paso del trabajo de Alex Bruz, se puede hacer a través de sus redes sociales @Alexbruz y @elitetattoostudio.

Otras noticias de interés:

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,128FansMe gusta
214,891SeguidoresSeguir
304,848SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos