es Spanish

Alexei y su nuevo disco sin nombre Without Name

Dejamos a nuestros lectores(as) el comentario del trabajo musical de Bruno Alexei, compositor  y músico que desde ahora suena bajo el homónimo Alexei . Su nuevo trabajo lleva el nombre de “Sin Nombre  ¡Without Name ! Por aquí un adelanto que cantaEl sol volverá a tu solitario corazón” en U235   http://alexeiband.bandcamp.com/track/u235.   Tema que matiza estilos que van del brit .indie  la balada el rock y pop.

La formación actual ALEXEI: está dada por Freddei Arredondo, Juan Muñoz y Bruno A. Savron.

Agradecimientos para Mr. Pepe Alfaro. y Pablo Stipicic

HORIZONTE DE TU VIDA – Abre el disco con mucha potencia con un gran coro y tremenda armonía. Es de esas canciones que transmiten energía y que está muy bien ubicada en la partida de un viaje sonoro muy bueno.

CANCIÓN DEL ATARDECER – Esta muy trabaja del punto de visto de los arreglos, los efectos en la voz de Alexei son muy buenos, la armonía que es un tema bien importante en este disco, es muy buena, música con sentido, con una linea concreta hacia lo melódico.

BUENOS AIRES – Dedicada a la vida de su familia e inspirada en el sueño que su padre tenía de ir a vivir a Buenos Aires, Bruno Alexei comparte esta canción desde su profundidad hacia la amplitud de la gente.

U235 – Es una composición vertiginosa e intrépida, enfocada a los ritmos más pop y los arreglos electrónicos a diferencia de “Días Extraños” que es más bien melancólica y atmosférica, lo vigoroso de la voz de Alexei fundido con las guitarras y los teclados crea una atmósfera muy intensa la cual se disfruta mucho.

LABIOS HORIZONTE – Mantiene la tónica de la canción anterior pero viaja más allá con un potente coro, excelente melodía y notable la participación de la Bruno Alexei en la voz.

VIAJANDO HACIA TI – Orientada siempre al Pop, con arreglos muy buenos. Quiero destacar que Bruno es el propio compositor y autor del 95& de su trabajo y eso es digno de destacar, su estampa está en cada uno de estos cortes y corren por muy buen camino. Tema limpio, tranquilo y con onda.

SECARÉ TU LLANTO – En este tema se nota la influencia de The Beatles en los arreglos y las melodías. Es una de las grandes de este trabajo, muy buen trabajo en las letras tambíen.

WITHOUT NAME! – Canción en inglés, muy buena que propone un sonido diferente en la voz y en la instrumentación, más orientada al rock. Me parece muy bien, además las letras en inglés aportan un caracter diferente a la música.

TU VIVO FUEGO – Delicado, lento, más acústico. Va evolucionando hacia la potencia, una buena composición que nos deja en el final junto a “Strange Days” la cual cierra este trabajo. Muy buen trabajo.

Por Beto Atorga

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -