Amazon se adentra en el mundo del crimen con una nueva serie documental basada en este asesino en serie

Se estrenará en 2020

La producción será presentada en cinco partes y en ella hablarán algunas supervivientes por primera vez ante las cámaras


Ya Netflix sorprendió a su audiencia con Conversaciones con Asesinos: Las cintas de Ted Bundy, documental que aborda en cuatro partes, y con grabaciones originales del asesino, a una de las mentes más perversas del siglo pasado responsable del asesinato de varias mujeres.

Pero ahora Amazon profundizará en la vida de este criminal con otro documental llamado Ted Bundy: Falling for a Killer, que girará en torno a la relación de Bundy con Elizabeth Kendall, 40 años después del noviazgo, informa SensaCine.

“Kendall ha decidido destapar la Caja de Pandora y desvelar los detalles de su romance, así como la atracción que ejercía sobre las mujeres y numerosas fotos familiares”, cita el portal especializado en series y películas.

Foto: Telemundo

La producción, que se estrenará en 2020, también incluirá entrevistas con la hija de Kendall y otras mujeres de la vida de Bundy, entre ellas, algunas supervivientes, quienes decidieron, por primera vez, narrar el horror ante las cámaras.

Pero ya hemos visto una personificación de Kendall en la pantalla. Netflix también estrenó en mayo de 2019 Extremadamente cruel, malvado y perverso, en la que Zac Efron encarna a Bundy y Lily Collins a su pareja.

Fuente: SensaCine

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos