Amazon se adentra en el mundo del crimen con una nueva serie documental basada en este asesino en serie

Se estrenará en 2020
Publicado en

Artes / Series

0 0


La producción será presentada en cinco partes y en ella hablarán algunas supervivientes por primera vez ante las cámaras


Ya Netflix sorprendió a su audiencia con Conversaciones con Asesinos: Las cintas de Ted Bundy, documental que aborda en cuatro partes, y con grabaciones originales del asesino, a una de las mentes más perversas del siglo pasado responsable del asesinato de varias mujeres.

Pero ahora Amazon profundizará en la vida de este criminal con otro documental llamado Ted Bundy: Falling for a Killer, que girará en torno a la relación de Bundy con Elizabeth Kendall, 40 años después del noviazgo, informa SensaCine.

«Kendall ha decidido destapar la Caja de Pandora y desvelar los detalles de su romance, así como la atracción que ejercía sobre las mujeres y numerosas fotos familiares», cita el portal especializado en series y películas.

Foto: Telemundo

La producción, que se estrenará en 2020, también incluirá entrevistas con la hija de Kendall y otras mujeres de la vida de Bundy, entre ellas, algunas supervivientes, quienes decidieron, por primera vez, narrar el horror ante las cámaras.

Pero ya hemos visto una personificación de Kendall en la pantalla. Netflix también estrenó en mayo de 2019 Extremadamente cruel, malvado y perverso, en la que Zac Efron encarna a Bundy y Lily Collins a su pareja.

Fuente: SensaCine

Continúa leyendo…

Comentarios