ANMLS tributa a The Hellacopters con renovada versión de “Everything’s On TV”

606
  • Una invitación a participar en un disco homenaje sudamericano a la legendaria agrupación, terminó en una frenética versión de uno de los clásicos de los escandinavos.

La banda de garage y punk rock ANMLS, liberó hace algunas horas una inédita versión en español de “Everything’s On TV”, canción original del grupo sueco de hard rock The Hellacopters y que pertenece al disco “Rock & Roll Is Dead”, editado el año 2005.

Grabado hace poco más de un año en Algo Records por Ismael Palma, esta versión surge a raíz de una invitación del sello argentino “Devil’s Beat Records”, que reunió a una cantidad considerable de bandas de todo el continente para editar un vinilo tributo. “A tribute to The Hellacopters – South America to the Max!” Es el nombre del homenaje y que además de ANMLS contó con la participación de los compatriotas Huérfanos Salvajes, Motosierra (Uruguay), Turbocoopers (Argentina) y Corazones Muertos (Brasil), entre otros.

“Pensamos en ‘Everything’s On TV’ por las notas, su riff que se adapta a nuestra manera de hacer música y además decidimos acelerarla. Probamos otros temas pero ésta nos pareció que sonaba mejor en español”, comentó Patricio Valdivia, guitarra y voz en ANMLS, quien además agregó que la letra “es un reflejo contingente de lo que sucede en estos tiempos”.

El cover ya se puede escuchar en las plataformas de YouTube y Bandcamp de ANMLS, mientras que el vinilo lo puedes encargar en la página del sello, https://devilsbeatrecords.bandcamp.com/.