Sala de Arte CCU cierra temporada 2017 con la muestra «Pasar Corriendo»

La exposición podrá visitarse a partir del 21 de diciembre hasta el 31 de enero

Se trata de una serie de trabajos pertenecientes a los proyectos de títulos de 10 egresadas de la Escuela de Arte del Campus Creativo Universidad Andrés Bello.A partir del 21 de diciembre la Sala de Arte CCU exhibirá la muestra «Pasar Corriendo», proyecto que agrupa los trabajos de título de 10 egresados de la Escuela de Arte del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

La muestra, que estará abierta a todo público hasta el próximo 31 de enero, es un reflejo de los procesos asociados al taller de Obra de Título, en donde las conversaciones, dudas, reflexiones e inquietudes de los alumnos fueron canalizadas en conjunto con los profesores guías.

“Pasar Corriendo” refleja los valores e ideas encontrados por cada alumno durante el proceso de creación y la intención de discurso que otorgaron a sus propuestas. De esta forma, los asistentes podrán verificar lo vertiginoso que puede llegar a ser el término de un ciclo académico de aprendizaje, antes de plasmarse en un trabajo final.

Las artistas que participan de esta exhibición son Isol Candia, Pía Gómez, Camila Hernández, Antonia Irarrázabal, Gaby Müller, Sara Pereyra, Javiera Reyes, Paulina Sánchez, Valentina Silva y Viviana Vega, quienes, apoyadas por sus tutores académicos, lograron crear una puesta en escena con múltiples lenguajes y estilos.

Con esta exposición, CCU da un nuevo paso en su objetivo de acercar el arte a la gente, dando a conocer proyectos de creadores destacados, jóvenes y consagrados, comunicando sus técnicas y apoyando sus actividades a lo largo de todo el país.

Eso, como parte de su visión de apoyar nuevas propuestas, promover múltiples generaciones de artistas, aportando al disfrute y conocimiento de toda la sociedad y contribuir a gratificar responsablemente a sus consumidores.

SOBRE LA SALA DE ARTE CCU

La Sala de Arte CCU fue creada en 2008 con el propósito de ser un referente en la escena cultural chilena, a través de proyectos que pongan énfasis en expresiones de vanguardia fundamentados en los planteamientos teóricos actuales de las artes visuales.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,342FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
354,033SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos